Contact
Lenses Lathe

REM Vision Technologies

REM Vision Technologies es una empresa española creada para proporcionar soluciones innovadoras en el sector de fabricación de lentes de contacto en todo el mundo.

La empresa surgió de la unión de los conocimientos y la experiencia de tres inversores principales. Tenemos años de experiencia en soluciones para la fabricación de lentes de contacto, así como en consultoría e ingeniería de precisión óptica, electrónica de alto nivel y programación de software.

Nuestra tecnología es una alternativa real a la mayoría de los fabricantes de lentes de contacto, que se centra en la mejora de su capacidad de producción y la calidad y diversidad de sus lentes.

Máquinas de 2 ejes, spindle de aire, guías de rodillos lineales, control CNC y sencilla interface de usuario. Además, incluye nuevas características como la asistencia técnica remota completa, la introducción de datos a través de código de barras, conexión telefónica de tecnología VoIP, cámara web de alta definición en color, registro de diseños , etc.

También ofrecemos a nuestros clientes la oportunidad de trabajar juntos para mejorar su rendimiento, ofreciendo nuestros conocimientos de ingeniería y nuestra experiencia a lo largo de 25 años en fabricación de lentes de contacto. Gracias por confiar en nosotros. ¡Desarrollamos nuestros productos pensando en usted!

Arriba